Skip to main content

 

Los objetivos de una ampliación de capital por compensación de deudas van desde mejorar la imagen de la empresa ante terceros hasta alcanzar el equilibrio patrimonial para garantizar su continuidad futura. Aunque no se alcance un punto óptimo, la estructura financiera mejora sustancialmente.

Así, un aumento de capital por compensación de deudas consiste en una forma de extinguir las obligaciones que tiene la empresa frente a sus socios o frente a terceros a cambio de acciones o participaciones sociales de la misma.

 

 

 

 

Enviar una respuesta

Información sobre protección de datos
Responsable: AT CONSULTORES & AUDITORES, S.L., con N.I.F.: B-15203714, PASEO DE RONDA, 26 – 15011 – A CORUÑA. Teléfono: 981 145 333 y email at@atconsultores.com Finalidad: Relaciones comerciales y envío de newsletter Cesiones de datos y transferencias: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Legitimación: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a at@atconsultores.com Información adicional: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.