Skip to main content

La auditoría de cuentas desempeña un papel esencial en la financiación de las empresas, el desarrollo de los mercados de capitales y la promoción del crecimiento económico. La auditoría surge, por tanto, con una doble finalidad:

  1. Para reducir (ex post) los posibles perjuicios económicos derivados de un fraude contable.
  1. Para incentivar (ex ante) que, en beneficio de la economía en su conjunto, los inversores, socios y/o prestamistas no sean “reacios” a la concesión de financiación con recursos propios y/o ajenos, o, en su caso, puedan conceder esta financiación a condiciones menos onerosas que las que se exigirían en un mundo con mayores asimetrías de la información.

Enviar una respuesta

Información sobre protección de datos
Responsable: AT CONSULTORES & AUDITORES, S.L., con N.I.F.: B-15203714, PASEO DE RONDA, 26 – 15011 – A CORUÑA. Teléfono: 981 145 333 y email at@atconsultores.com Finalidad: Relaciones comerciales y envío de newsletter Cesiones de datos y transferencias: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Legitimación: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a at@atconsultores.com Información adicional: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.