Skip to main content

 

En las operaciones de adquisición de empresa, tras iniciar las primeras negociaciones, el potencial comprador o inversor debería realizar un proceso de investigación de las diferentes áreas del negocio que se quiere adquirir para determinar los riesgos y analizar la realidad de su situación económica y financiera.

 La revisión de estados financiero solo cubre el área financiera y contable, en contraposición a los trabajos de due diligence que también abarcan otras áreas de la empresa tales como la posición en el mercado y aspectos comerciales, la calidad y efectividad de la dirección, personal, clave, etc.

 

 

Únete a la discusión 3 Comentarios

Enviar una respuesta

Información sobre protección de datos
Responsable: AT CONSULTORES & AUDITORES, S.L., con N.I.F.: B-15203714, PASEO DE RONDA, 26 – 15011 – A CORUÑA. Teléfono: 981 145 333 y email at@atconsultores.com Finalidad: Relaciones comerciales y envío de newsletter Cesiones de datos y transferencias: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Legitimación: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a at@atconsultores.com Información adicional: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.