Línea ética

Además de la calidad y rigor en la prestación de nuestros servicios profesionales, otra de las máximas de AT Consultores & Auditores es la integridad.

En nuestra firma nunca será aceptable una actitud o situación en la que nuestros valores éticos puedan quedar expuestos.

Para reforzar nuestra cultura de integridad, nuestra firma cuenta con un Sistema Interno de Información (Canal de Denuncias).

Este canal facilita la comunicación de actos contrarios a la ley, normativa o cualquiera de nuestras políticas internas, por alguno de los miembros de nuestra organización.

Podrá ser utilizada por todas las personas de la firma, así como clientes, contratistas, proveedores y cualquier otra parte que mantenga una relación de negocio con nuestra firma de auditoría.

Esta comunicación puede realizarse a través de un sistema de reporte por Internet en el siguiente enlace, seleccionando la opción “Tramitar denuncia”:

Canal de denuncias

El idioma a utilizar para reportar un asunto es el español. La opción del sitio web está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.

La denuncia será gestionada con confidencialidad por el socio responsable en este ámbito, quien determinarán la acción inicial más apropiada, y en la medida en que lo permita la ley y en línea con el requerimiento asumido por nuestra firma de investigar y abordar la conducta comunicada.

La Línea Ética está pensada para tratar sólo aquellos datos e informaciones veraces, pertinentes y necesarias para gestionar y tramitar las comunicaciones recibidas y, en su caso, investigar los hechos comunicados. Los datos e informaciones no veraces, se eliminarán sin más dilación, sin perjuicio de la información que pueda conservarse para basar acciones que puedan interponerse como consecuencia de ilícitos penales a que pueda dar lugar la información que se acredite como no veraz.

Las comunicaciones realizadas a través de la Línea Ética serán tratadas de conformidad con la legislación aplicable en materia de protección de datos. Puedes encontrar más información acerca del tratamiento de los datos personales derivados de las comunicaciones en nuestra Política de Privacidad.

AT Consultores & Auditores se compromete a que ninguna persona que reporte de buena fe un asunto que le preocupa con arreglo a esta política se vea perjudicada de algún modo por haber presentado dicho reporte, tanto si la cuestión reportada queda demostrada en última instancia como si no.