Skip to main content

En los meses de marzo y abril comienzan a devengarse ciertas obligaciones contables y mercantiles referidas a la formulación, aprobación de cuentas anuales, depósito y presentación de libros ante el Registro Mercantil y presentación del Impuesto de Sociedades.

Aunque en esta anualidad no se han visto alterados los plazos, a modo de recordatorio adjuntamos resumen de los plazos máximos ordinarios y de otros temas relacionados.

 

Únete a la discusión Un comentario

  • I must thank you for the efforts youve put in penning this site. I am hoping to check out the same high-grade blog posts by you in the future as well. In fact, your creative writing abilities has motivated me to get my very own blog now 😉

Enviar una respuesta

Información sobre protección de datos
Responsable: AT CONSULTORES & AUDITORES, S.L., con N.I.F.: B-15203714, PASEO DE RONDA, 26 – 15011 – A CORUÑA. Teléfono: 981 145 333 y email at@atconsultores.com Finalidad: Relaciones comerciales y envío de newsletter Cesiones de datos y transferencias: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Legitimación: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a at@atconsultores.com Información adicional: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.