Skip to main content

Desde que en 1988 se aprobó la Ley 19/1988 de Auditoría de Cuentas en la que se establecían las primeras normas que regulan el ejercicio de la actividad de auditoría de cuentas, la normativa reguladora ha crecido de manera exponencial en todos los aspectos: formación obligatoria, ejecución del trabajo, gestión de la calidad, independencia, etc.

Cada vez más, todo ello repercute en el número de horas dedicadas, muchas de ellas a tareas administrativas y a los medios técnicos necesarios para la ejecución de los trabajos de auditoría.

 

 

 

 

 

Únete a la discusión Un comentario

Enviar una respuesta

Información sobre protección de datos
Responsable: AT CONSULTORES & AUDITORES, S.L., con N.I.F.: B-15203714, PASEO DE RONDA, 26 – 15011 – A CORUÑA. Teléfono: 981 145 333 y email at@atconsultores.com Finalidad: Relaciones comerciales y envío de newsletter Cesiones de datos y transferencias: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Legitimación: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a at@atconsultores.com Información adicional: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.